Otros Proyectos y/o Programas vigentes dirigidos, co-dirigidos o integrados por miembros del INSUGEO

< Volver

“Rede Sul-Americana de Coleções e Ensino em Paleobotânica e Palinologia. RESCEPP Rede Sul-americana de Coleções e Ensino em Paleobotânica. Financiado por CNPq e FAPERGS”. Conselho Nacional de Desenvolvimento Científico e Tecnológico de Brasil

“Granitoides metaluminosos e peraluminosos Precámbrianos a Terciarios: estudio comparativo petrológico e isotópico, e implicacoes tectónicas”. Programa sul Americano de apoio as actividades de Ciencia y Técnica-PROSUL.

“La Formación Puncoviscana y Unidades Estratigráficas vinculadas en el Neoproterozoico-Cámbrico Temprano del Noroeste Argentino”. 26/G401-1.

“Estratigrafía y petrografía de las secuencias Cambro-Ordovícicas del sector austral de las Sierras Subandinas, Provincias de Tucumán y Salta, Argentina”. 26/G401-2.

“Estudios faciales y paleontológicos en el Paleozoico Inferior de la Cordillera Oriental”. 26/G401-3.

“Palinología y bioestratigrafía en secuencias del Paleozoico Inferior y Superior de Argentina y cuencas relacionadas”. CIUNT 26/G447.

“Palinoestratigrafía del Pennsylvaniano y Pérmico de la Cuenca Chacoparanense-Paraná (centro-este de América del Sur). Actualización e integración de datos”. PIP CONICET 114 200801 00151.

“Consideraciones mineralógicas, petrográficas y geoquímicas de las pegmatitas de los distritos Velasco, Mazán y Ancasti, y de los depósitos minerales de la Sierra de Velasco y Cerro Negro, provincias de La Rioja y Catamarca, Argentina”. CIUNT 26/G439.

“Estudios mineralógicos y geoquímicos de los distritos pegmatíticos Velasco y Mazán, La Rioja, Argentina”. . Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva. CONICET. PIP Nº 11420080100231.

“Petrología y Geoquímica del basamento metamórfico y de intrusitos graníticos paleozoicos de Cumbres Calchaquíes, Sierra de Aconquija y Sierra de Quilmes, Provincia de Tucumán y Catamarca. Interacción con el medioambiente”. CIUNT 26/G427.

“Procesos de evolución biológica y la influencia antrópica durante el Cuaternario en el noroeste argentino”.SECYT- UNT 26/G449.

“Micromamíferos del intervalo Mioceno tardío-Holoceno en el noroeste de Argentina: taxonomía, evolución de las comunidades y reconstrucción paleoambiental”. SECYT - UNT 26/G449

“Granitos paleozoicos y rocas metamórficas de las Sierras Pampeanas noroccidentales: procesos geológicos y potencialidad mineralizadora”. SECYT -UNT 26G/438.

“Evaluación del riesgo sísmico y su impacto ambiental en base a la interacción entre sismicidad, la geotectónica y la napa freática en el Noroeste Argentino”. SECYT -UNT 26/G444.

“Bioestratigrafía y evolución climático-ambiental durante el Neóneno tardío del noroeste argentino” SECYT - UNT. 26/G414.

“Centro de interpretación bio-arqueológica El Pichao”. Proyecto Federal de Innovación Productiva (Tuc 24).

"Estudio metalogenético de los depósitos de Tucumán y Sierras Pampeanas de Catamarca y NE de La Rioja". CIUNT.

“Estudio de la metalogénesis asociada a granitoides paleozoicos de Catamarca, Tucumán y NE de la Rioja. Aspectos comparativos”. CIUNT.

“Cambios en el uso de las tierras y su incidencia en la problemática geoambiental de la provincia de Tucumán”. CIUNT.

“Geología del Precámbrico y Paleozoico Inferior del Noroeste Argentino”. CIUNT.

“Estudio geológico de las unidades orográficas del Noroeste Argentino”. CIUNT.

“Ejecución de la hoja geológica Aimogasta”. Facultad de Ciencias Naturales e IML, Universidad Nacional de Tucumán. Area Geología Regional y Tectónica.

“El Paleozoico Inferior del noroeste argentino y su relación con el Famatina”. PIG - CONICET.

“Graptolitos y fauna asociada en el área de Parcha y Sierra de Mojotoro, Cordillera Oriental de Salta y Jujuy, Argentina”. Secretaría de Ciencia y Técnica, Universidad Nacional de Córdoba, CONICOR.

< Volver