Novedades

31 de Enero de 2022

Enorme vacio deja el fallecimiento de nuestra querida "Marilyn"

La dra. María del Milagro Vergel falleció el 7 de enero pasado con tan solo 64 años cuando tenía aún muchísimo para dar a la ciencia y a la enseñanza.

 

Geóloga y Doctora en Geología egresada de la Universidad Nacional de Tucumán, se desempeñó como Profesora Titular de Paleontología. A su vez, fué miembro de la Carrera del Investigador Científico del CONICET (CIC), habiendo transitado más de 35 años de labor ininterrumpida abordando la temática de los palinomorfos paleozoicos de Sudamérica.

Marilyn deja en nosotros una fuerte impronta de profesionalismo y de humildad, una mujer comprometida, correcta, educada, optimista y de una generosidad sin límites en todas las actividades que encaraba en el ámbito profesional y personal.

Ocupó activamente espacios con gran responsabilidad en comisiones y consejos directivos, jurados, desempeñándose como una gran docente, investigadora e incansable formadora de recursos humanos.

Con muchisimo dolor despedimos a una colega y amiga entrañable, su brillante luz quedará encendida marcando el camino de muchísimas personas que cruzaron en su vida.

 

< Volver

Enorme vacio deja el fallecimiento de nuestra querida